Finca "El Encanto"

Características
Nuestra Historia

Ubicada en una de las mejores zonas del mundo para el cultivo de pistacho, se encuentra nuestra “Finca El Encanto" en el término de Santa Cruz De Mudela, en el bonito paraje de La Encomienda De Mudela.

Tanto el clima, con sus largos veranos y sus cortos inviernos, como los suelos de la región, contribuyen a producir un pistacho único y exclusivo, con una calidad y unas propiedades organolépticas inmejorables.

En nuestra Finca, nos enorgullece cultivar estos deliciosos Pistachos 100% Ecológicos.

Apostamos por una plantación Ecológica de Pistacho Kerman, la variedad más apreciada en el mercado por la gran calidad y propiedad del fruto.

Trabajamos sin el uso de productos químicos dañinos, preservando así la naturaleza y el medio ambiente, aportamos productos totalmente naturales, ofreciendo así un producto 100% ecológico, de calidad superior.

Nuestra plantación

Teo, un padre que quería ilusionar a su hijo Ángel, que de pequeño le encantaba pasar tiempo en el campo con su “yayo” Juan, decidió darle una alegría preparándole la mejor finca de pistachos.

Después de que Ángel terminara sus estudios “Comercio Internacional”, tuviera varios años de experiencia en el sector y con la finca en plena producción, era el momento de comercializar este fruto que con tanta pasión y entusiasmo hacemos que produzcan nuestros árboles, unos pistachos únicos y exclusivos.

En nuestra “Finca El Encanto” hemos optado por utilizar exclusivamente energía renovable proveniente del sol, gracias a la instalación de placas solares. Esta decisión nos ha permitido reducir considerablemente nuestra huella de carbono.

Hacemos un cuidado exhaustivo de nuestra plantación, tratándola con mucho esmero y brindándole todo el tiempo y atención que merecen nuestros árboles para que nos proporcionen un pistacho inigualable.

Tratamos que todos los trabajos realizados sean manuales, para asegurar el desarrollo óptimo de nuestra plantación y fruto, además de así cuidar el entorno.

En nuestro esfuerzo por preservar el agua, hemos realizado la construcción de una balsa, la cual nos permite almacenar una cantidad significativa de agua, necesario para la preservación de este recurso vital.

EN NUESTRA “FINCA EL ENCANTO” BUSCAMOS LA EXCELENCIA